CFT Cenco E IAC Chile Realizan Primer Taller P.E.S.

Este sábado 8 de mayo se llevó a cabo el primer taller del Programa de Empoderamiento Social, P.E.S., realizado conjuntamente entre CFT Cenco e IAC Chile (Asociación Internacional de Coaching).

La jornada reunió a un gran número de participantes, entre estudiantes y titulados(as) de nuestro centro, que se inscribieron previamente interesados en conocer herramientas para el desarrollo de habilidades para la vida y laborales a través del coaching.

La IAC es una asociación global independiente de profesionales cuya misión es expandir la práctica del coaching, entendido como un proceso de transformación dirigido a la toma de conciencia, el descubrimiento y crecimiento personal y profesional.

El taller se inició con las palabras de bienvenida de la Coordinadora del Comité de Responsabilidad Social IAC Chile, Jacqueline Contreras, y de la Líder Chapter Chile IAC, Pía Melo, seguida de la presentación de los coaches que estarán a cargo de cada taller. También estuvo presente el Rector de CFT Cenco, Luis Horacio Rojas, quien señaló que este programa complementa la formación de los estudiantes y titulados(as) de nuestro centro porque ofrece una tremenda oportunidad de desarrollo en habilidades específicas como personas.

El Programa de Empoderamiento Social, P.E.S., incluye cuatro talleres sincrónicos que se realizarán los sábados cada dos semanas a través de la plataforma ZOOM:

  • 8 de mayo (ya realizado): CO-CREANDO TU LIDERAZGO COLABORATIVO. Para reconocer cualidades como líder y potenciar un liderazgo colaborativo necesario para estos tiempos.
  • 22 de mayo: TU SUPER PODER. CLARIDAD Y ENFOQUE. Para trabajar en forma más consciente en la meta profesional.
  • 5 de junio: LA NUEVA ECUACIÓN DE LA EMPLEABILIDAD. Para comprender que construir una carrera con pasión y sentido es mucho más que encontrar un trabajo que pague las cuentas.
  • 19 de junio: ACCIÓN-ARTE. Para conocer el impacto de las emociones en el comportamiento permitiendo identificar, aplicar y sostener acciones que permitan auto-motivarse.

Ir al contenido