CFT CENCO renueva su Directorio

El lunes 16 de agosto se constituyó el nuevo Directorio de nuestra institución. Ingresaron como directores de CFT CENCO Gregorio Jorquera G. y Felipe Silva Frías, a quienes damos cordialmente la bienvenida y esperamos un gran desempeño en el gobierno corporativo del Centro.

FELIPE SILVA FRÍAS

Contador Público Auditor y Licenciado en Sistemas de Información y Control de Gestión de la Universidad de Valparaíso. Posee Diplomado en Planificación Tributaria de la Universidad de Chile.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de Educación, principalmente en auditoría interna.

Además, tiene experiencia en el área de asesorías tributarias a empresas vinculadas al sector productivo.

Ha prestado diferentes servicios a nuestra institución desde 2014. Se desempeñó hasta junio de este año como Vicerrector de Administración y Finanzas.

GREGORIO JORQUERA G.

Ingeniero Civil Industrial y Magister en Ingeniería Industrial Mención Control de Activos y Confiabilidad Operacional de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Cuenta con Diplomados en Educación, Gestión de Recursos Humanos. Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Ocupacional.

Auditor Líder en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001. Ha sido Director Académico del Centro de Formación Técnica FIRENZE, Gerente de Capacitación y Desarrollo de la Corporación Educacional San Isidoro, Director de la Escuela de Ingeniería y Tecnología Programa Avance de la Universidad San Sebastián, y docente de las universidades Autónoma de Chile y Mayor, entre otras instituciones.

En esta ocasión, también se ratificó la designación como Presidenta del Directorio a la Sra. Elena Jofré Pavez, quien ha ejercido este cargo desde 2019.

ELENA JOFRÉ PAVÉZ

Psicóloga de la Universidad de Valparaíso y Profesora de Educación Diferencial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Doctorado en Educación, Profesorado y Currículo de la Universidad de Granada, España. Magíster en Psicología Infantil en Contextos Escolares (UDM).

Rectora por más de cinco años del Colegio Saint Dominic de Viña del Mar. Desde el año 2012 es Representante del Consejo de Alta Dirección Pública. Es sostenedora de la Corporación Educacional Aequalis.

Agradecemos el trabajo realizado por los directores salientes, Jorge Acuña Muñoz y Luis Salinas. CFT CENCO estará por siempre agradecido por su entrega, dedicación y aportes en el desarrollo que ha tenido nuestra institución durante los últimos años. Queremos desear a ambos que en los proyectos personales que inician logren concretar todos sus anhelos profesionales.

Ir al contenido