Comité de Autoevaluación Institucional concluye levantamiento de Fortalezas y Debilidades

En el marco del Proceso de Autoevaluación Institucional, que viene desarrollándose durante todo el 2021, cuyo objetivo final es obtener la Acreditación de CFT CENCO ante la Comisión Nacional de Acreditación, CNA, el año 2022, el Comité de Autoevaluación Institucional (CAI) se reunió de manera presencial en la ciudad de Viña del Mar el día 15 de octubre, culminándose con el levantamiento de Fortalezas y Debilidades institucionales las cuales serán presentadas al Comité de Aseguramiento de la Calidad para su incorporación al informe que será presentado a la CNA en el mes de enero del próximo año. 

Esta instancia es presidida por Elena Jofré, Presidenta del Directorio de CFT CENCO; y forman parte del mismo el Rector, Luis Horacio Rojas; la Vicerrectora Académica, Caroline Galdames; y el Vicerrector de Administración y Finanzas, Héctor Ampuero.

El CAI se encuentra desde el mes de agosto en el trabajo de procesamiento, análisis y discusión en torno a los informes entregados por los Comités de Área de Gestión Institucional y de Docencia, que incluyeron consultas a actores claves internos y externos (estudiantes, docentes, egresados, empleadores y colaboradores).

Esta etapa es muy relevante, señaló el Rector, pues concluye un arduo trabajo en que toda la comunidad de la institución ha participado de una u otra manera. “Esperamos entregar los planes de mejoras a las debilidades detectadas antes de que concluya el presente mes e iniciar el proceso de socialización del informe de autoevaluación dentro de las próximas semanas”.  

Ir al contenido