fbpx

¡Felices 36 años a todo CFT CENCO!

Estimada comunidad de CFT CENCO: 

Hoy nuestra institución está de aniversario. Cumplimos 36 años al servicio de la educación superior técnica profesional de Chile, en los cuales hemos visto el crecimiento y consolidación de este proyecto educativo junto con nuestros colaboradores, docentes, estudiantes y titulados. 

Estos dos últimos años han sido años muy especiales. Efectivamente, vivimos un 2020 con una pandemia que nos hizo recluirnos en nuestros hogares, pero que nos enseñó que podíamos trabajar a distancia de manera eficiente. Este 2021 hemos ratificado aquella decisión, en el marco de un crecimiento significativo en nuestra matrícula, que esperamos se ratifique el próximo año, y en pleno desarrollo de nuestro proceso de autoevaluación institucional para la acreditación ante la CNA en el 2022. 

Permítanme en estas líneas saludar a todos quienes nos han acompañado en estos meses de mucho trabajo, pero también de un gran aprendizaje, quiero agradecerles a nombre de todo CENCO su contribución a hacer de nuestra institución un CFT de calidad. 

Por último, envió un saludo afectuoso a todos nuestros estudiantes y egresados. Uds. forman parte, no solo de una institución de educación superior, sino que, como creemos profundamente, de una comunidad, que los va a acompañar mientras estudian y en su desarrollo profesional y laboral. ¡Felices 36 años a todo CFT CENCO! Un abrazo a todos(as).

Luis Horacio Rojas M.
Rector CFT CENCO