fbpx

CFT CENCO renueva convenio con Unión de Funcionarios Municipales de Chile

Coincidiendo con un nuevo aniversario de CFT CENCO, este jueves 11 de noviembre nuestra institución firmó la renovación de su convenio de colaboración con la Unión de Funcionarios Municipales de Chile, UFEMUCH.

Este convenio tiene como propósitos, entre otros, organizar, promover, planificar, coordinar y ejecutar proyectos educativos para el desarrollo de las personas que forman parte de la organización sindical y sus familias.

La renovación fue suscrita por el Rector de CFT CENCO, Luis Horacio Rojas, y Miguel Ángel Gómez, Presidente de UFEMUCH. La firma contó además con la participación de Yoselin López, Encargada de Convenios y Relaciones Institucionales de nuestro centro de formación técnica.

El Rector de CFT CENCO destacó que tanto los socios de UFEMUCH, así como sus familiares, podrán continuar accediendo a aranceles diferenciados de las carreras de Técnico de Nivel Superior tanto del Programa Regular como del Programa Especial de CFT CENCO, así como a los cursos y diplomados del área de Educación Continua y Capacitación que imparte nuestra institución.

Miguel Ángel Gómez, Presidente de UFEMUCH, señaló que la renovación del convenio permite continuar ofreciendo formación a las personas que integran la organización “considerando los tiempos laborales de nuestros miembros y colaboradores, pensamos que la educación a distancia que ofrece CFT CENCO es la más adecuada. La gente está muy agradecida con esta oportunidad, por la calidad y la buena disposición de los docentes y tutores. Valoramos la parte académica porque es exigente y también la empatía de los profesores. Además, quienes ya estudiaron en la institución pudieron seguir perfeccionándose después continuando otras carreras gracias a la base recibida.”

Para nuestro Rector, Luis Horacio Rojas, el acuerdo suscrito posee un alto valor simbólico: “La renovación de este convenio tiene un vínculo histórico porque no solo coincide con un nuevo aniversario de CFT CENCO, sino también porque refuerza nuestro compromiso con UFEMUCH desde que comenzamos a colaborar en 2016. Estamos agradecidos por la oportunidad que nos dieron entonces, por la confianza y compañía de todos estos años. Nos hemos sentido partícipes del desarrollo de la UFEMUCH, así también la UFEMUCH ha sido parte importante en el nuestro.”