fbpx

CFT CENCO firma convenio con Confederación Nacional de Jardines VTF

Continuando con nuestro acercamiento a los distintos sectores laborales del país, el 8 de noviembre CFT CENCO firmó un convenio de colaboración con la Confederación Nacional de Jardines VTF.

La firma fue suscrita por el Rector de CFT CENCO, Luis Horacio Rojas, y Clarisa Seco Tapia, Presidenta de la Confederación.

Este convenio tiene como propósitos -entre otros- organizar, promover, planificar, coordinar y ejecutar proyectos educativos para el desarrollo de las trabajadoras que forman parte de la Confederación Nacional de Jardines VTF, así como sus familiares.

El acuerdo suscrito permitirá el acceso con aranceles diferenciados a las carreras que ofrece CFT CENCO, tanto de su Programa Regular como de su Programa Especial, así como de la oferta de Educación Continua y Capacitación de nuestra institución.

El convenio de colaboración incluye, también, la promoción de diversas instancias de vinculación y colaboración en ámbitos académicos, de innovación, profesionales y de empleabilidad.

Clarisa Seco, Presidente de la Confederación Nacional de Jardines VTF, destacó que este convenio “permitirá que todas nuestras trabajadoras y sus familias puedan acceder a carreras técnicas de valor con las cuales podrán aumentar notablemente sus capacidades. Agradecemos a CFT CENCO esta oportunidad, ya que la modalidad online ofrecida se ajusta muy bien a las obligaciones laborales y los desafíos que presenta actualmente la pandemia del coronavirus”.

Convenio con Asociación de Funcionarios Municipales de Jardines Infantiles y Salas Cunas VTF de Traiguén

Sumado a la firma con la Confederación Nacional, el martes 16 de noviembre CFT CENCO suscribió un convenio de colaboración con la Asociación de Funcionarios Municipales de Jardines Infantiles y Salas Cunas VTF de Traiguén.

En esta ocasión Daniela del Pilar Vásquez en representación de la Asociación perteneciente a la comuna ubicada en la región de La Araucanía fue quien suscribió el acuerdo, junto al Rector de nuestro CFT.

Los Jardines VTF (Vía Transferencia de Fondos) proveen servicios de educación parvularia a través de establecimientos educacionales que administran organizaciones sin fines de lucro, municipios o corporaciones municipales, y CFT CENCO se enorgullece de poder colaborar con estos convenios en su desarrollo.