CFT CENCO cumple un hito: Alcanza su titulada número 7.000

Queremos comunicar a toda la comunidad una noticia muy especial. Recientemente CFT CENCO ha alcanzado su titulada número 7.000. Se trata de Marjorie Lissette Morales Pizarro quien recibió el título de Técnico de Nivel Superior en Administración Pública.

Junto con felicitar a Marjorie por su logro, para nuestro Centro de Formación Técnica, sin duda, este es un importante hito que ratifica el trabajo realizado durante los 36 años de trayectoria que tiene esta institución dentro del sistema de educación superior del país. Con esta cifra, además, se marca un precedente para seguir avanzando en nuestro proceso de acreditación institucional ante la CNA.

Esta noticia nos llena de orgullo y satisfacción, pues continuamos cumpliendo con el mandato de nuestra misión institucional: Formar a jóvenes y adultos trabajadores como técnicos de nivel superior en modalidad virtual, mediante un modelo educativo innovador y flexible, sustentado en los valores institucionales, asegurando una educación de calidad.

Marjorie Morales, quien ha tenido el honor de ser nuestra titulada número 7.000, expresa su satisfacción de haber estudiado en CFT CENCO: “Mi experiencia fue muy buena, ya que al estudiar online pude compatibilizar mis horarios, ya sea trabajando como realizando mi vida normal y también dedicando tiempo al estudio. La enseñanza recibida siempre fue óptima y el Profesor Guía estuvo pendiente en todo momento a mis necesidades, sobre todo en la última etapa para aprobar exitosamente la carrera. Estoy agradecida de la oportunidad brindada”.

Saludamos a Marjorie y a todos lo que este 2021 se han titulado en alguna de las carreras que impartimos.

Ir al contenido