CFT CENCO realizó cierre del año docente 2021

A fines de diciembre CFT CENCO realizó el cierre docente del año 2021. En la ocasión se agradeció la labor demostrada en cada una de las actividades curriculares de todos los docentes que llevaron a cabo su labor en sus respectivas áreas académicas. Asimismo, se mencionaron los desafíos abordados por la Dirección de Docencia, que está encabezada por Franccesca Sorace, y se analizó la aplicación del Modelo de Gestión Docente donde la participación de cada uno de los educadores fue clave para su concretización.

Durante el encuentro se compartieron fotos de los cafés en línea realizados en la comunidad CENCOmmunity y de las actividades que se han desarrollado.

Luego se hizo un reconocimiento a los docentes con un video desarrollado por los estudiantes, que pueden ver aquí:

Además, se aprovechó la instancia para reconocer el mejor desempeño alcanzado por los docentes de cada área, en el cual se destaca el compromiso, la mejora continua y motivación constante a los estudiantes. Los docentes reconocidos por su labor en cada área fueron los siguientes:

Industria:

Ismael Moreno  

Salud:

Paola González

Social:

Jenny Padilla 

Educación: 

Roberto Pozo

Administración:

Gonzalo Serrano

También se premió al tutor académico que supo representar mejor los VALORES CFT CENCO (Compromiso con la Calidad, Humanismo, Voluntad, Respeto y Responsabilidad Social). La tutora reconocida por contribuir a la formación integral de los estudiantes fue:

Lorena Romero, del Área Educación.

En CFT CENCO felicitamos a todos los docentes que destacaron por la labor desarrollada durante el año 2021, ellos marcan la diferencia en nuestro proceso de formación. 

Ir al contenido