CFT CENCO celebra convenio con CONFUSAM V Región

Iniciamos este año reforzando nuestro compromiso con los trabajadores(as) del área de la salud. El 1 de enero CFT CENCO celebró convenio de colaboración con la Federación Regional de Funcionarios de Salud Municipal de la V Región, CONFUSAM.

La firma fue suscrita por la Vicerrectora Académica de nuestra institución, Caroline Galdames, y Paola Muñoz Torres, Presidenta de la Federación Regional.

C:\Users\Usuario\Desktop\CENCO\Publicaciones\2022\Enero\1 CONFUSAM\confusam 2.jpeg

La CONFUSAM es una organización sindical a nivel nacional que reúne a los(as) trabajadores(as) de la Atención Primaria de Salud Municipal y está orientada al logro del bienestar económico, político, social y cultural de sus asociados(as), contribuyendo de esta manera a su desarrollo.

Entre los propósitos de este convenio están organizar, promover, planificar, coordinar y ejecutar proyectos educativos para el desarrollo de los trabajadores(as) que forman parte de la CONFUSAM, así como sus familiares.

El acuerdo suscrito permitirá a los funcionarios(as) de la salud que integran esta federación acceder a aranceles diferenciados a las carreras que ofrece CFT CENCO, tanto de su Programa Regular como de su Programa Especial, así como de la oferta de Educación Continua y Capacitación de nuestra institución. 

Caroline Galdames, Vicerrectora Académica de CFT CENCO, sostuvo: «Hemos celebrado el convenio con la CONFUSAM V REGIÓN para trabajar en conjunto en la tecnificación de sus asociados(as), con mayores beneficios que les permitirán el acceso a la educación superior, tanto para ellos como para sus familiares. Estamos contentos como CFT de poder apoyar que los funcionarios de atención primaria sigan generando una mejora continua a través de la formación académica. Desde ya hemos comenzado un plan en terreno por todas las comunas para difundir este convenio».

El acuerdo incluye, también, la promoción de diversas instancias de vinculación y colaboración en ámbitos académicos, de innovación, profesionales y de empleabilidad.

Ir al contenido