Nuestras estudiantes son «capas» porque cada una de ellas es «capaz»

Cada estudiante de CFT CENCO está demostrando, cada día y cada hora, ser muy capaz. Capaz de atreverse a hacer sus sueños.

Capaz de estudiar online, adecuando sus tiempos de crecimiento, familia y muchas veces, trabajo.

Capaz de entrar al aula virtual y sacar el máximo provecho de sus docentes y tutores, de la interacción con sus compañeros de estudios y de las herramientas que están a su disposición 24/7.

Por eso, todas nuestras estudiantes son capas. Y en CFT CENCO llevamos en nuestro ADN el compromiso con el espíritu de las súper mujeres, que se ponen la capa, luchan, logran superar los obstáculos y cumplen sus metas.

Por eso les ofrecemos un beneficio… para las capas, porque sabemos que serán capaces. CFT CENCO ha mantenido, desde su fundación, un fuerte compromiso con los principios de reivindicación y apoyo a la mujer. El hecho que el 80% de los estudiantes de nuestra institución son mujeres, lo avalan.

Las mujeres con capa han sido el pilar del crecimiento de nuestra sociedad desde siempre. Ellas han formado las generaciones que han hecho de Chile una gran nación. Han velado por sus valores. Han cuidado su herencia y hoy, más que nunca, están luchando por su futuro.

Por eso, durante el mes de la mujer, hemos potenciado las facilidades para que ellas puedan estudiar, tecnificarse y lograr sus metas de crecimiento laboral. Demostrando, una vez más, que si reciben igual trato, son igualmente capaces de crecer y desarrollarse.

Las invitamos a matricularse hasta el 15 de abril con un beneficio exclusivo que implica un 30% de descuento en el arancel de pizarra.

¡Elige hoy ser parte del cambio y matricúlate en CFT CENCO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido