CFT CENCO realiza exitoso proceso de auditoría externa a Certificación de Calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015

Los días lunes 11 y martes 12 CFT CENCO llevó a cabo la  auditoría externa anual a la certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015. Este proceso tuvo como objetivo demostrar a la institución certificadora que nuestros procedimientos son claros y cumplen con el propósito de entregar un servicio de calidad a los estudiantes.

Después de una exhaustiva revisión de los procesos y  procedimientos institucionales así como las evidencias que demuestran su aplicación permanente, a través de entrevistas y documentación solicitada, se determinó que la institución se encuentra sin “no conformidades”, lo cual nos llena de orgullo como entidad educativa. 

El compromiso con la calidad es un valor que se encuentra presente en nuestro quehacer. “Este resultado demuestra los esfuerzos permanentes por ser una entidad basada en la excelencia académica e institucional para entregar un mejor servicio a todos nuestros y nuestras estudiantes”, afirmó Caroline Galdames, Vicerrectora Académica.

La Dirección de Análisis Institucional, instancia encargada de liderar y articular  este proceso, a través de su Director, José Manuel Pino, recalcó que este resultado se debe al trabajo, muchas veces silencioso, que realiza cada colaborador en pro de la mejora continua de los procesos institucionales de nuestra casa de estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido