CFT CENCO renueva convenio con Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile

Cumpliendo con nuestro compromiso de entregar una formación técnica de calidad que permita especializar la fuerza laboral que se desempeña en los municipios del país, CFT CENCO renovó su convenio de colaboración con la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile, ASEMUCH, institución constituida en 1946 como Asociación Nacional de Empleados Municipales de Chile y desde 1996 como actualmente se le conoce.

La firma, realizada el pasado jueves 21 de abril, fue suscrita por el Rector de CFT CENCO, Luis Horacio Rojas, y Juan Camilo Bustamante, Presidente de la Asociación.

El acuerdo tiene como objetivo la organización, promoción, planificación, coordinación y ejecución de proyectos educativos para el desarrollo de las personas que forman parte de la confederación de funcionarios, así como sus trabajadores(as) y sus familiares.

De esta forma, CFT CENCO podrá dictar las carreras de Técnico de Nivel Superior que actualmente ofrece, tanto de sus Programas Regular como Especial, así como entregar su oferta de educación continua y capacitación para todos(as) los(as) trabajadores(as) asociados(as) de la ASEMUCH y sus familiares. 

Los(as) beneficiarios(as) podrán acceder a aranceles diferenciados a cualquiera de las carreras, cursos y diplomados que imparte nuestra institución. 

Asimismo, el presente convenio busca apoyar facilitar la realización de prácticas curriculares, laborales y procesos de títulos para los(as) estudiantes de las carreras en las que se matriculen los(as) trabajadores(as) asociados(as) a la confederación. 

Sumado a ello, el acuerdo suscrito compromete a ambas partes a promover instancias de vinculación y colaboración en ámbitos académicos, de innovación, profesionales y de empleabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido