CFT CENCO participa en Feria Tecnológica de Liceo Técnico en Maipú

El 3 de mayo CFT CENCO participó como institución invitada en la Feria Tecnológica del Liceo Politécnico Hannover de Maipú, que pertenece a la Fundación Educacional Albert Einstein con la cual firmamos un convenio de articulación de estudios durante el 2021.

Esta actividad consistió en una feria donde estudiantes de las diferentes especialidades presentaron sus proyectos tecnológicos a los demás alumnos del establecimiento, a los profesores y a nosotros como expositores invitados, entre otras instituciones presentes como la Universidad de Valparaíso, el instituto AIEP y la Universidad de las Américas.

Nuestro objetivo como Centro de Formación Técnica fue darnos a conocer, para lo cual conversamos con los alumnos asistentes, presentamos las carreras que ofrecemos y explicamos nuestra metodología de estudios, enfatizando que existe un convenio entre CFT CENCO y el liceo que entrega la posibilidad para seguir estudiando con nosotros a través de un programa de articulación de estudios, comentaron nuestras Ejecutivas de Captación Lizzete Molina y Pilar Aguilar. 

Esperamos volver a participar en este tipo de instancias, consideramos muy positivo mantener el contacto con jóvenes dispuestos a especializarse en sus respectivas áreas técnicas. Somos una alternativa para que los estudiantes que egresan de los Liceos Técnicos puedan continuar sus estudios hacia una carrera técnica de nivel superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido