CFT CENCO firma convenio con Universidad Bernardo O’Higgins

Un importante convenio de colaboración firmó la semana pasada CFT CENCO con la Universidad Bernardo O’Higgins (UBO) con el propósito de brindar a todos(as) nuestros(as) titulados(as) del área de Administración la oportunidad de continuar sus estudios en el programa de pregrado Advance de Ingeniería Comercial de esta prestigiosa institución de educación superior.

La firma se llevó a cabo en una ceremonia realizada el jueves 25 de agosto en dependencias de la UBO a la que asistieron el rector de CFT CENCO, Luis Horacio Rojas; el Rector de la Universidad Bernardo O’Higgins, Dr. Claudio Ruff; la Decana de la Facultad de Ingeniería, Ciencia y Tecnología de la Universidad, Dra. Katherine Delgado; la Directora de Comunicaciones y Vinculación con el Medio de nuestro centro de formación técnica, Mileyvi Labrador; entre otras autoridades de ambas instituciones.

El convenio considera la entrega de un descuento del 30% en el arancel anual para quienes se hayan titulado de las siguientes carreras pertenecientes al área de Administración de nuestra casa de estudios:

  • TNS en Administración de Empresas
  • TNS en Administración Pública
  • TNS en Administración de Recursos Humanos
  • TNS en Logística
  • TNS en Contabilidad General
  • TNS en Comercio Exterior y Mercados Digitales
  • TNS en Marketing Digital

Para optar a este beneficio, el(la) interesado(a) debe postular al programa Advance de Ingeniería Comercial presentando su título de la carrera técnica obtenida en nuestra institución.

Claudio Ruff, Rector de la Universidad Bernardo O´Higgins, indicó que la firma de este convenio da cumplimiento a la misión y visión institucional que los guía en el marco de los principios y valores que promueven su accionar. «El recibir estudiantes provenientes de la educación técnica superior para nosotros constituye un desafío y una tarea, especialmente considerando que ambas instituciones nos encontramos en un proceso de acreditación. Como Universidad nos sentimos en condiciones de poder articular con mucha fuerza la formación continua, ya que actualmente contamos con un modelo educativo basado en resultados de aprendizajes».

El Rector de CFT CENCO, Luis Horacio Rojas, por su parte, señaló: «Además de destacar la oportunidad que este convenio genera para nuestros titulados, con quienes nuestra institución tiene un alto compromiso, también creemos profundamente en las relaciones y trabajo conjunto que ambas instituciones pueden desarrollar en otros ámbitos en el mediano y largo plazo, generando una oportunidad para desarrollar nuevas líneas de colaboración en nuestro proceso formativo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido