CFT CENCO cumple un nuevo hito: Llega a los(as) 8.000 titulados(as)

CFT CENCO ha logrado un nuevo hito en su historia institucional. Ha recibido su certificado que la acredita como Técnico de Nivel Superior la titulada número ocho mil. Hemos estimado necesario dar a conocer a toda la comunidad esta importante noticia, porque demuestra que nuestra institución se consolida como una real alternativa de crecimiento profesional y personal para quienes deciden estudiar en CFT CENCO.

Se trata de Elizabeth Fuentes Cabrera quien recibió el título de Técnico de Nivel Superior en Farmacia.

Junto con felicitar a nuestra ahora titulada por su logro, es importante señalar que este acontecimiento constituye un logro que ratifica todo el trabajo que se ha realizado durante los 37 años de trayectoria que CFT CENCO lleva como parte del sistema de educación superior de Chile, y se enmarca dentro de los desafíos que como proyecto educativo de calidad estamos abocados a desarrollar.

Elizabeth Fuentes, que tiene 37 años, tres hijos y actualmente vive en Pelarco, Región del Maule, se manifestó muy satisfecha por haber tenido la oportunidad de estudiar en CFT CENCO: “Fue una muy buena experiencia. La plataforma online ofrecida es muy amigable. Los profesores y tutores siempre estuvieron pendientes para resolver cualquier requerimiento. Además, los trabajos en grupo permitieron que entre los mismos estudiantes nos apoyáramos”.

Consultada por qué decidió estudiar con nosotros, indicó: “Siempre he trabajado en laboratorios farmacéuticos, pero como no tenía un título decidí ingresar al Plan Especial de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Farmacia, básicamente por mi experiencia en el rubro. Y ahora, gracias a este título, voy a tener mejores posibilidades laborales. Estudiar en CFT CENCO es una muy buena alternativa de desarrollo, y por eso incluso lo he recomendado entre mi familia y mis amigos”.

Saludamos a Elizabeth y a toda nuestra comunidad de titulados(as) por lograr cumplir las metas y sueños de estudiar una carrera técnica de nivel superior como parte de su trayectoria formativa y laboral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido