CFT CENCO recertifica el Sistema de Gestión de Calidad de Servicio de la OTEC bajo Normativa Chilena de Capacitación

La Norma Chilena de Capacitación NCh 2728:2015 es una normativa que fija los requisitos que deben poseer las instituciones para implementar un Sistema de Gestión de la Calidad destinado a satisfacer las necesidades de sus usuarios. CFT CENCO fue recientemente recertificado en esta norma a través del Organismo ICONTEC, que evaluó y aprobó los estándares de calidad de Servicio que nuestra área de Capacitación y Educación Continua implementan en su quehacer.

Esta área, que se encuentra bajo la  Dirección de Comunicación y  Vinculación con el Medio de nuestra institución, tiene como misión ofrecer servicios de Capacitación a profesionales y técnicos y también ofrecer Formación Continua tanto a la comunidad de Titulados y Tituladas  de CFT CENCO como a la industria de técnicos y profesionales en General. En el marco de esta misión “estamos muy satisfechos con la labor desarrollada por nuestro equipo, que fue reconocida a través de este favorecedor informe que enaltece nuestros estándares y procedimientos y nos invita a mantener el desafío institucional de compromiso con la calidad del servicio hacía nuestros estudiantes del Centro de Formación Técnica  y participantes de la capacitación profesional en Chile”, nos comenta Marcela Bravo, Coordinadora del área de Educación Continua y Capacitación.

Esta recertificación, enfatiza Marcela Bravo, “constituye un reconocimiento que consolida nuestra propuesta académica, especialmente el área de Educación Continua cuya oferta de Cursos y Diplomados facilita que los participantes adquieran conocimientos, desarrollen la observación reflexiva y pensamiento sistémico, integrando aspectos teóricos y prácticos”.

De esta forma los invitamos a conocer nuestra labor y a vincularse significativamente con los proyectos de formación de la institución.

Algunos Cursos y Diplomados de nuestra área son los siguientes: 

  • Diplomado Gestión de Instituciones de Salud.
  • Diplomado Gestión de la Inclusión Laboral en las Organizaciones de acuerdo al marco normativo vigente.
  • Diplomado Participación Ciudadana.
  • Diplomado Gestión Municipal.
  • Diplomado Gestión del Cambio Organizacional, Metodologías Ágiles y Gestión de Personas.
  • Diplomado Fundamentos de la Gestión de Tránsito y Transporte Público.
  • Diplomado Corredor de Seguros Generales y de Vida.
  • Diplomado Liquidador de Seguros.  
  • Cursos en áreas de Administración, Idiomas, Educación, Social, Industria y Salud.

Los Cursos y Diplomados de continuidad de estudios entregados por CFT CENCO tienen el objetivo de profundizar y/o actualizar materias que permiten a quienes se matriculan en ellos desarrollar sus competencias, incrementando su aporte de valor en el ejercicio de su actividad laboral y adaptarse a las demandas y mega tendencias de hoy. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido