CFT CENCO recibe Acreditación Institucional

Comunidad Educativa CFT CENCO:

En el día de hoy, 12 de octubre del presente año, compartimos con alegría y orgullo esta gran noticia: la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) ha aprobado la Acreditación Institucional por 3 años en las áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado de CFT CENCO.

La Acreditación Institucional constituye un reconocimiento al trabajo de todos(as). Sin la participación activa de cada uno de nuestros actores en este proceso, no hubiese sido posible lograr este hito.

Sin duda, es la consolidación del proyecto educativo institucional, de una cultura de mejora continua en los diferentes ámbitos que nos permite entregar una educación de calidad en modalidad online centrado en el estudiante, sus capacidades y necesidades y, por supuesto, respetando los valores institucionales.

Agradecemos la confianza de nuestros estudiantes y actores relevantes de la comunidad que nos han acompañado en estos 37 años de trayectoria. En esta nueva etapa, el compromiso de cada uno(a) de nosotros(as) se multiplica en aras de ser reconocidos como una institución de educación de calidad, líder en la formación de técnicos de nivel superior en modalidad online, capaces de incorporarse a la sociedad y al mundo del trabajo de una manera autónoma e integral.

Estamos felices, sí, y orgullosos por el trabajo desarrollado, por los logros obtenidos y por este nuevo hito en nuestra trayectoria institucional.

JUNTOS lo logramos. ¡ACREDITAMOS!

Gracias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido