CFT CENCO junto a UFEMUCH realizan Seminario – Taller para trabajadores municipales

Desde el martes y hasta hoy CFT CENCO junto a la Unión de Funcionarios Municipales de Chile, UFEMUCH, se encuentran ofreciendo el Seminario – Taller “Formación para la Gestión Municipal con Enfoque de Liderazgo”.

El encuentro, que se realiza en el balneario de Las Cruces, región de Valparaíso, tiene como objetivo ilustrar y entregar antecedentes sobre los deberes y derechos de los funcionarios y funcionarias municipales, explicar en qué consiste el sistema de calificaciones, y describir cómo es la relación y dependencia del personal con las autoridades edilicias (alcalde y concejales) en el contexto de la Ley N° 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades y procedimientos disciplinarios.

Durante la actividad se ha trabajado en materias como liderazgo, negociación y manejo de conflictos, diseñados y tratados especialmente en el contexto municipal. Estas temáticas han sido presentadas tanto por miembros de UFEMUCH como por representantes de CFT CENCO.

Para CFT CENCO estas instancias son relevantes, ya que no sólo se aporta al conocimiento y perfeccionamiento de los trabajadores y trabajadoras, sino que también constituyen espacios de retroalimentación para nuestro proceso formativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido