Comienza el último ciclo de cursos gratuitos de 2022 CONECTA EMPLEO

Interesados en el desarrollo profesional de nuestros titulados, CFT CENCO en colaboración con Fundación Telefónica Movistar, a través de su Programa de Formación Digital Conecta Empleo, tiene a disposición para este segundo semestre y de manera GRATUITA tres nuevos cursos asincrónicos que se podrán realizar desde el momento de la inscripción y hasta al 19 de diciembre de 2022. Los invitamos a revisar y ELEGIR SOLO UNO:

1. Guías para entrevistas de trabajo exitosas: Aprenderán cómo se desarrollan los procesos de selección, qué consideraciones debes tener para elaborar un CV de alto impacto que destaque y cómo responder las preguntas más complicadas en una entrevista de trabajo. Aprenderán a transmitir su valor profesional alineando sus habilidades y competencias a los requerimientos del puesto que buscan conseguir.

Link de inscripción: AQUÍ.

2. Office Básico: Conocerán y aprenderán a aplicar las funciones básicas de tres programas esenciales de Office: Word, Excel y Power Point. Cada módulo abordará uno de los programas mencionados para que puedan comenzar a utilizarlos con destreza.

Link de inscripción: AQUÍ.

3. Office Básico Intermedio: Avanzarán y podrán profundizar en las diversas funciones y operaciones de los programas Word, Excel y Power Point para que puedan utilizarlos de manera más eficaz y eficiente.

Link de inscripción: AQUÍ.

Si ya realizaron algún curso con el Programa Conecta Empleo el año 2021 pueden usar el mismo usuario y contraseña. Si harán un curso por primera vez, compartimos un video tutorial para que sepan cómo realizar la inscripción:

Revisen el video tutorial AQUÍ.

Para mayor detalle pueden acceder aquí a una breve presentación con los objetivos y módulos que contempla cada curso.

Una vez finalizada la actividad que elijan podrán obtener un certificado con las horas cursadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido