CFT CENCO premia con becas a ganadores de concurso +50 Emprende

Los días 18 y 19 de noviembre se llevó a cabo en la plaza Pedro de Valdivia, en la comuna de Providencia, la Fiesta del Emprendimiento Sénior, ocasión en que se conocieron los(as) finalistas del primer Premio +50 Emprende Chile.

Nuestra institución, que suscribió un convenio con el Observatorio Sustentable SPA (OBSLATAM), organizador del premio, entregará un beneficio directo a los(as) ganadores(as) de este concurso que consiste en becas de un 100% de descuento sobre el arancel vigente.

Los(as) beneficiados(as) son:

  • Patricia Acosta, que fue reconocida por la producción y venta de productos de cuero artesanal.
  • Ruth Ormeño, creadora de “Frida Confecciones”, que fabrica y vende carteras de charol.
  • Mónica Olivares, propietaria del emprendimiento “Más que Arte”, que ofrece prendas impresas con fotografías originales chilenas.
  • Claudia Rodríguez, que prepara jugos enriquecidos con infusiones herbales.
  • Y Roberto Riveros, fundador de SIMBIONET, incubadora para la investigación y producción de productos de celulosa.

En dicha ocasión, el Rector de CFT CENCO, Luis Horacio Rojas, al dirigirse a los presentes pudo destacar la importancia del premio y la posibilidad que como institución de educación superior tenemos de colaborar con la formación de personas que pueden iniciar con mayor formación un negocio o un emprendimiento en una etapa maravillosa de sus vidas en que se reúnen experiencia y madurez.

Felicitamos a los ganadores del Premio +50 Emprende Chile y esperamos que con el beneficio entregado a cada uno de ellos puedan potenciar y contribuir en el desarrollo del ecosistema emprendedor de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido