CFT CENCO junto a otras IES organiza Feria Laboral Online Técnico Profesional

Con el fin de potenciar la empleabilidad de titulados(as) y estudiantes, CFT CENCO en conjunto con IPG Chile, IP Los Leones e IP Chileno Británico han organizado una Feria Laboral Online Técnico Profesional.

Esta feria se realizará entre los días 9 y 15 de enero de 2023 y contará con la participación de más de 100 empresas de todo Chile, las que ofrecerán puestos laborales freelance y part time, además de prácticas, en diversos sectores tales como educación, salud, administración e industria, entre otros.

Para acceder a la feria los(as) interesados(as) deben ingresar en ESTE LINK. Una vez registrados(as), podrán también participar en charlas, talleres y exposiciones que tendrán como propósito apoyar la inserción en el mundo laboral.

La feria, al ser organizada por varias instituciones de educación superior, ha significado un esfuerzo compartido que -en base a su compromiso con los(as) titulados(as) y estudiantes- esperamos se convierta en un hito de empleabilidad en el ámbito de la educación técnico profesional del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido