El Directorio de CFT CENCO se reúne con las principales autoridades de la institución en Viña del Mar

El 28 de febrero se reunió en la ciudad de Viña del Mar el Directorio de CFT CENCO, integrado por Elena Jofré, su Presidenta, Felipe Silva y Gregorio Jorquera. En dicha ocasión participaron el Rector, Luis Horacio Rojas; la Vicerrectora Académica, Caroline Galdames; el Vicerrector de Administración y Finanzas, Héctor Ampuero; y la Vicerrectora de Vinculación con el Medio, Mileyvi Labrador.

El Rector expuso los principales desafíos que existen de corto y mediano plazo para nuestra institución, recientemente acreditada ante la CNA, destacando la importancia que tiene el cumplimiento de las múltiples tareas que hay para este año, comenzando con la creación de nuevas direcciones que ya han sido aprobadas por el Directorio.

Por su parte, el Vicerrector de Administración y Finanzas, Héctor Ampuero, dio cuenta de los principales aspectos del presupuesto para 2023 y cómo se abordarán los desafíos para el cumplimiento del plan de inversiones de CFT CENCO.

Además, la Vicerrectora Académica, Caroline Galdames, y la Vicerrectora de Vinculación con el Medio, Mileyvi Labrador, expusieron los avances de los planes de mejora y principales desafíos en estos ámbitos que tiene la institución.

El Directorio, el Rector y cada uno de los Vicerrectores(as) entrega a toda la comunidad de CFT CENCO un cordial saludo para que este año 2023 logremos entre todas y todos cumplir los desafíos en el ambiente de colaboración que nos ha caracterizado desde siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido