CFT CENCO renueva convenio con Confederación Nacional de Funcionarios Asistentes de la Educación de Chile

Para CFT CENCO existe un compromiso con la formación técnica de los trabajadores y trabajadoras del país. Por años se ha desplegado una importante tecnificación en el ámbito de la educación municipal que ha permitido titular a cientos de estudiantes de las diferentes carreras en este ámbito.

Ha sido fundamental contar con socios estratégicos en este proceso. La Confederación Nacional de Funcionarios Asistentes de la Educación de Chile, CONFEMUCH, institución constituida en 1997 y que actualmente tiene 136 asociaciones afiliadas desde Arica a Punta Arenas, ha mantenido una relación de colaboración y vinculación por más de 4 años con nuestra institución.

El pasado martes 14 de marzo, fue suscrita por el Rector de CFT CENCO, Luis Horacio Rojas, y Arturo Escárez Opazo, Presidente de la Confederación, la renovación de esta alianza por dos años más.

En consecuencia, los(as) asociados(as) de la CONFEMUCH, sus trabajadores(as) y familiares podrán acceder a estudiar las carreras que imparte el CFT CENCO, con aranceles diferenciados, así como la oferta de cursos y diplomados que imparte la institución.

Sumado a ello, el acuerdo suscrito compromete a ambas partes a promover instancias de vinculación y colaboración en ámbitos académicos, de innovación, profesionales y de empleabilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido