Yasna Llauca, Directora de Educación a Distancia, recibe premio Valores CENCO

CFT CENCO, con el objetivo de destacar la trayectoria formativa de nuestros estudiantes en plena coherencia con los valores institucionales, creó el reconocimiento de “Valores CENCO” que se entrega a titulados(as) en las Ceremonias de Titulación. Asimismo, el año pasado se concedió este reconocimiento, por primera vez, a un aliado estratégico, la Asociación Internacional de Coaching Capítulo Chile, IAC Chile, por la labor de mutuo beneficio que se ha venido desarrollando en estos últimos años desde su Comité de Responsabilidad Social.

Y en el marco del Mes de la Mujer, el Comité de Equidad de Género e Inclusión de nuestra institución propuso otorgar el Premio “Valores CENCO” a una colaboradora que represente en su actuar estos valores. Dicho reconocimiento recayó en la persona de Yasna Llauca, Directora de Educación a Distancia de nuestra institución, por su trayectoria y contribución realizada durante los últimos años en esta casa de estudios.

Esta premiación se incorpora a la institución para promover el mayor compromiso, desarrollo y bienestar para quienes aquí se desempeñan, en el marco de la implementación de la norma NCH 3262: Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

En la ceremonia de entrega de esta distinción, que se realizó el pasado martes 4 de abril durante la primera Jornada Institucional de CFT CENCO de este año, estuvieron presentes el Rector, Luis Horacio Rojas, los Vicerrectores y la totalidad de Directoras y Directores de nuestra institución. El Rector destacó el profesionalismo, la entrega, el crecimiento y los valores personales de Yasna Llauca. “En CFT CENCO hemos procurado cultivar una cultura de respeto y reconocimiento, y valoramos profundamente las personas que aportan más allá de su intelecto al proceso formativo de las personas que depositan su confianza en nosotros”.

“Agradezco profundamente este hermoso reconocimiento”, manifestó en dicha ocasión la galardonada. “Me siento muy orgullosa de pertenecer a CFT CENCO, y ser parte de un equipo maravilloso que vive este proyecto educativo con entrega, profesionalismo y amor. Agradezco la confianza depositada en mí y haber podido aportar en distintas instancias a la institución y a nuestros estudiantes. Este reconocimiento lo recibo con humildad, haciendo partícipe al equipo de la Dirección de Educación Virtual y a nuestra Vicerrectoría Académica”.

Yasna, oriunda de la isla de Chiloé, es Licenciada y titulada en Relaciones Públicas de la Universidad Santo Tomás; Magíster en Docencia para la Educación Superior de la Universidad Andrés Bello; Diplomada en Ambientes y Herramientas Virtuales de Aprendizaje del Politécnico Superior de Colombia; y Diplomada en Docencia para la Educación Superior de la Universidad Andrés Bello.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el área académica y docente en instituciones de educación superior. Además, se ha desempeñado en asesorías y relatorías de programas de capacitación en las áreas de Comunicación Corporativa Interna y Externa, Comunicación Digital, Comunicación Efectiva, y Buenas Prácticas de Atención de Público.

Ingresó a CFT CENCO en el 2018 ocupando el cargo de Directora Académica, y desde diciembre de 2019 es Directora de Educación a Distancia, donde ha desarrollado una labor relevante en la concreción del modelo de acompañamiento socio afectivo que ha generado un impacto positivo en la retención y progresión de nuestros estudiantes. Sus compañeros de trabajo la valoran por ser una persona humanista, respetuosa, colaborativa, comprometida con la calidad, y de una perseverancia y disciplina invaluables.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido