Inician su apresto los nuevos estudiantes de las carreras del primer proceso del Plan Regular, admisión 2023

Esta semana nuestro centro de formación técnica ha dado la bienvenida a los nuevos estudiantes que han ingresado a las carreras del Plan Regular. En este primer proceso del año, ya se han matriculado más de 500 nuevos estudiantes que, gracias a nuestra modalidad online, provienen de todo Chile, ya que pueden acceder a las plataformas de aprendizaje desde el lugar que se encuentren.  A este grupo, se suman los y las más de 1.000 estudiantes que se han matriculado a través del plan especial y que ya han iniciado sus estudios en los procesos de admisión de enero y marzo del presente año. 

Las carreras con más matriculados hasta el 14 de abril son las siguientes: TNS en Farmacia, TNS en Educación Parvularia,  TNS en Trabajo Social y TNS en Educación Especial.

Los nuevos estudiantes ya han iniciado el periodo de apresto, en el cual se preparan para comenzar sus estudios. La primera sesión contó con la asistencia del Rector, Luis Horacio Rojas, y las principales autoridades de nuestra institución, quienes dieron la bienvenida a los recién llegados.

Durante este periodo, los estudiantes tienen la oportunidad de conocer más sobre la institución y sus carreras, así como también de familiarizarse con los recursos pedagógicos y soportes de acompañamiento y gestión que estarán a su disposición durante su formación.

Una de las ventajas que ofrece CFT CENCO como institución es que todas sus carreras están disponibles en modalidad 100% online. Esto permite a los estudiantes acceder a una educación de calidad desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que les brinda flexibilidad y comodidad para estudiar a su propio ritmo. Además de tener la posibilidad de iniciar una carrera técnica de nivel superior, en plan especial o plan regular,  en diferentes fechas del año.

CFT CENCO está comprometido con brindar una educación de calidad y apoyar a su estudiantado en su trayectoria formativa que les permita insertarse de forma rápida y efectiva en el mundo laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido