Ya son 9.000 los(as) titulados(as) de CFT CENCO

Nuestro Centro de Formación Técnica tiene el orgullo de anunciar que el pasado 19 de abril se tituló la estudiante número 9.000 de nuestra institución. Se trata de Olga Marisel Ortiz Orrego, quien rindió su examen de título para la carrera de Técnico de Nivel Superior en Farmacia.

Olga Marisel se suma así a la gran comunidad de titulados y tituladas que han egresado satisfechos(as) de la educación recibida en CFT CENCO, una institución con más de 37 años de experiencia formando técnicos para nuestro país. Los(as) titulados(a) del Centro reconocen que la Institución les ha entregado una formación valórica y actitudinal que los diferencia de los profesionales titulados de otras instituciones, tema que fue destacado en la evaluación externa realizada en el proceso de Acreditación institucional, y nos llega de orgullo.

Con este hito, CFT CENCO reafirma su misión de entregar una educación técnica de calidad, inclusiva y pertinente, que contribuya al desarrollo personal y social de sus estudiantes, y al progreso del país. Cada día nuestra institución crece en número de titulados y tituladas que se insertan exitosamente en el mundo del trabajo, aportando con sus conocimientos y competencias a diversos sectores productivos.

¡Felicitaciones a todos los titulados y tituladas de CFT CENCO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido