CFT CENCO realizó emotivas ceremonias de titulación con entrega del reconocimiento “Valores CENCO”

El pasado jueves 29 de junio y jueves 6 de julio, respectivamente, CFT CENCO realizó las ceremonias de titulación de las carreras pertenecientes a las áreas de Administración, Educación, Industria, Salud y Social.

Los encuentros se llevaron a cabo en modalidad online y contaron con la participación del Rector, Luis Horacio Rojas, las principales autoridades de la institución, docentes, colaboradores y quienes se titularon, que estuvieron presentes junto a sus familiares y amigos.

En ambas ceremonias, y como en ocasiones anteriores, se reconoció a aquellos titulados(as) que durante su formación demostraron representar mejor los valores que guían a nuestra casa de estudios, con un certificado especial que destaca sus principios y valores humanos.

A continuación, queremos compartir las palabras de algunos titulados(as) que recibieron el reconocimiento «Valores CENCO«.

Para Claudia, titulada de TNS en Asistente de Aula, el haber estudiado en CFT CENCO significó un crecimiento y transformación no solo profesional, sino que también personal. “Ahora me siento empoderada y muy segura. El proceso formativo de CENCO ofrece una especie de cambio de piel, de transformación y de reprogramación del pensar, que conlleva un compromiso para poder lograr los objetivos que uno se propone. Estoy muy feliz y orgullosa de mi casa de estudio”.

“Quiero agradecer al grupo con el que trabajé, formamos un maravilloso equipo sin el cual no habríamos llegado a esta instancia”, señaló por su parte Maricela, titulada de TNS en Farmacia. “Las grandes metas siempre llegan a grandes logros, uno tiene que perseverar y perseguir los sueños, no importa lo que demore, el resultado va a llegar”.

Stephanía, titulada de TNS en Educación Parvularia, en tanto, agradeció a las y los profesores que para ella fueron fundamentales durante su paso por CFT CENCO: “Formamos una instancia muy rica donde pudimos debatir y conversar en un camino de estudio que nos enriqueció mucho. Se nota la calidad y experiencia en todo lo que nos entregaron a los estudiantes”.

Finalmente Félix, titulado de TNS en Soporte Informático y Redes, dijo: “CFT CENCO ha impactado en varias aristas de mi vida laboral, ya que reafirmó mis conocimientos, me actualizó en nuevas tecnologías y aprendí cosas que desconocía completamente, ayudándome a ser un profesional más íntegro en el día a día de mi trabajo».

Desde CFT CENCO felicitamos a todos nuestros nuevos titulados y les deseamos el mayor éxito en su vida laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido