CFT CENCO suscribe convenio con Servicio Local de Educación Pública de Valparaíso

El miércoles 16 de agosto nuestro centro de formación técnica firmó un importante acuerdo de colaboración con el Servicio Local de Educación Pública (SLEP) de Valparaíso, que favorece a toda la comunidad educativa de este organismo. 

El convenio suscrito permitirá que los/as trabajadores y sus familiares del SLEP y los establecimientos adscritos puedan acceder a estudiar una carrera técnica de nivel superior con aranceles preferentes. Además, podrán participar de  la oferta de capacitación que tiene disponible CENCO.

Daslav Mihovilovic, Director Ejecutivo (s) del SLEP de Valparaíso, expresó su satisfacción por el convenio y señaló que “la formación constante de nuestros y nuestras trabajadoras es un motor que nos mueve como SLEP y esperamos que este convenio pueda ser aprovechado también por las familias”.

Por su parte, Franccesca Sorace, Directora de Docencia de CFT CENCO, destacó que este convenio marca un hito muy importante, “porque brinda la oportunidad de tecnificar a diferentes funcionarios y sus familias, que alcancen sus metas y tengan una proyección académica con diferentes carreras en que se pueden especializar. Este convenio permitirá entregar una educación de calidad con diferentes apoyos académicos y socioemocionales para que cada uno de ellos cumpla su objetivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido