CFT CENCO firma convenio de colaboración con el Concilio Federal de la Capellanía de Chile (CONFECAP)

Como una de las últimas acciones realizadas en 2023, el pasado jueves 28 de diciembre CFT CENCO firmó un Convenio de Colaboración con el Concilio Federal de la Capellanía de Chile (CONFECAP), entidad religiosa sin fines de lucro, benéfica y apolítica.

El acuerdo busca entre otros objetivos, organizar, promover, planificar, coordinar y ejecutar proyectos educativos que contribuyan al desarrollo de las personas integrantes de la comunidad de este organismo.

El convenio permite acceder con aranceles preferenciales a las carreras de Técnico de Nivel Superior que ofrece nuestra casa de estudios tanto en su Programa Regular como en su Programa Especial, además de entregar opciones de educación continua y capacitación.

Para Luis Villalón Jaramillo, Obispo, Presidente, Capellán y fundador de CONFECAP, este convenio “es una oportunidad que nos abre una alianza estratégica que creemos va a ser muy buena para nuestros capellanes y también para todo el mundo que trabaja con nosotros en distintas áreas y especialidades. Esperamos ser un aporte, también, a toda la comunidad de CFT CENCO, así como CFT CENCO a nuestra comunidad y todas las otras entidades que podamos representar”.

Por su parte, el Rector de CFT CENCO, Luis Horacio Rojas, destacó que el convenio de colaboración permite iniciar una alianza que confía será duradera y fructífera, y que esta firma representa un compromiso compartido con la excelencia educativa, la formación sólida y la construcción conjunta de un mejor futuro para todos y todas quienes se vean beneficiados con este convenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido