CFT CENCO firma convenio con Corporación Educacional San Isidoro

El pasado 10 de enero se realizó la firma de un convenio de colaboración entre CFT CENCO y la Corporación Educacional San Isidoro, que agrupa a 17 liceos de la Región Metropolitana, siete de los cuales son establecimientos técnicos profesionales.

Este convenio tiene como objetivo facilitar la continuación de estudios de nivel superior para los egresados de los establecimientos educacionales asociados a esta corporación, por medio de una serie de beneficios tales como matrícula gratuita, descuentos en los aranceles, becas de financiamiento y oportunidades de educación continua y capacitación.

El rector de CFT CENCO, Luis Horacio Rojas, expresó su satisfacción por la firma de este convenio, que refleja el compromiso de la institución con la formación de calidad y la innovación educativa. “Como institución de educación superior, hemos invertido mucho esfuerzo en nuestra consolidación. Nuestra oferta académica ha sido un aporte al país, al capacitar a miles de personas en distintas áreas del conocimiento como Técnicos de Nivel Superior. Y hoy, acorde con nuestra visión innovadora, hemos tomado varios desafíos para afrontar con éxito las profundas transformaciones en la educación superior y las que se avecinan”, afirmó.

Por su parte, el representante de la Corporación San Isidoro, José Hasbún, destacó la importancia de este convenio para los alumnos de los liceos técnicos profesionales que forman parte de su red, ya que uno de los objetivos de esta corporación es fomentar la continuación de sus estudios en el nivel superior.

Este convenio se enmarca en la misión de ambas instituciones de brindar una educación de calidad, pertinente y accesible, que responda a las necesidades y expectativas de los estudiantes y del mercado laboral, y que contribuya al desarrollo social y económico del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido