CFT CENCO presenta a su nueva Coordinación General de Titulados(as) 2024 – 2025

Este martes 23 de enero se realizó la presentación de la Nueva Coordinación General de Titulados(as) 2024 – 2025 de CFT CENCO, ocasión en que se dieron a conocer los nombres de los(as) ocho titulados(as) que obtuvieron las mayores votaciones entre los 28 postulantes que se presentaron para integrar esta directiva. 

La nueva Coordinación General de Titulados(as) está integrada por:

  • Armin Oyarzo Velásquez, titulado de TNS en Trabajo Social.
  • Marisol Pérez Díaz, titulada de TNS en Trabajo Social.
  • Eulalia Morales Palma, titulada de TNS en Educación Especial.
  • Rodrigo Soto Muñoz, titulado de TNS en Trabajo Social.
  • Alejandro Aguilera Gamboa, titulado de TNS en Administración de Recursos Humanos.
  • Soledad Saldivia Bustos, titulada de TNS en Administración Pública y TNS en Trabajo Social.
  • Jesús Vargas García, titulado de TNS en Trabajo Social.
  • Bárbara Pastén Pastén, titulada de TNS en Prevención de Riesgos.

La presentación contó con la presencia del Rector de CFT CENCO, Luis Horacio Rojas; la Vicerrectora de Comunicación y Vinculación con el medio, Mileyvi Labrador; la Directora de Asuntos Estudiantiles y Trayectoria, Laura Campos; y la Directora de Vinculación con el Medio e Innovación, Lorena González. Asimismo, se contó con la participación de la Coordinación General de Titulados(as) saliente.

El objetivo de la Comunidad en Línea de Titulados(as) de CFT CENCO es generar una instancia de encuentro virtual en la que los(as) titulados(as) de la institución sean reconocidos y valorados como agentes activos de la comunidad educativa, que aportan al desarrollo de la sociedad y al mejoramiento de los programas de formación de la institución.

Entre las acciones realizadas por la Coordinación General saliente, junto a la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Trayectoria, se destacan la participación en diversas actividades institucionales, la participación activa en el proceso de acreditación institucional, la creación de un Portal online de Titulados(as), la aplicación de un Código de Convivencia, el diseño del logo que representa a la Comunidad en Línea de Titulados(as), y la generación de la Beca Titulado(a) CFT CENCO.

La nueva Coordinación General de Titulados(as) colaborará en los desafíos que tenemos en este ámbito de mantener la comunicación con los(as) titulados(as), continuará diseñando e implementando actividades y espacios de interacción que contribuyan a la retroalimentación y mejora de la oferta educativa, seguirá fortaleciendo el vínculo con el mundo laboral para potenciar la empleabilidad, fomentando el emprendimiento, y participando en el próximo Proceso de Autoevaluación Institucional para la reacreditación de CFT CENCO.

Felicitamos a la nueva Coordinación General y les deseamos el mayor de los éxitos en su gestión. Asimismo, agradecemos la participación de todas y todos quienes postularon para formar parte de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido