CFT CENCO se reúne con Asociación de Funcionarios de la Municipalidad de La Reina

El pasado miércoles 13 de marzo, en las oficinas de la Asociación de Funcionarios de la Municipalidad de la Reina, se llevó a cabo una reunión entre CFT CENCO y representantes de esta asociación. Durante el encuentro,  se sostuvo un diálogo sobre el alcance la oferta y modelo educativo de nuestro centro de formación técnica, así como las oportunidades que se abren para los(as) trabajadores(as) al reconocerse su experiencia laboral y conocimientos previos, de estudiar una carrera técnico profesional y posteriormente continuar perfeccionándose y profesionalizarse.

Es relevante destacar que los(as) funcionarios(as) de la Municipalidad de La Reina, así como sus familiares, podrán acceder a los beneficios de convenios vigentes entre CFT CENCO con la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile (ASEMUCH) y también con la Asociación Chilena de Municipalidades, para Becas de Colaboración que consideran importantes descuentos sobre los aranceles  vigentes así como a la oferta de educación continua y capacitación.

El presidente de la Asociación de Funcionarios de la Municipalidad de La Reina, Manuel Concha,  y Carlos Flores, que ocupa el cargo de Tesorero de la misma, agradecieron la información entregada y valoraron positivamente la trayectoria y las oportunidades que entrega nuestro CFT a los funcionarios públicos y sus familiares. 

Por CFT CENCO estuvieron presentes Mileyvi Labrador, Vicerrectora de Comunicación y Vinculación con el Medio; Lorena González, Directora de Vinculación con el Medio e Innovación; y Karina Díaz, Encargada de Convenios y Relaciones Institucionales.

Ambas partes se comprometen a mantener y fortalecer el vínculo, a través de diferentes instancias de difusión, colaboración y retroalimentación en beneficio mutuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido