Comité de Innovación se fortalece con representante de la Educación Media Técnico Profesional

CFT CENCO en su quehacer institucional en el ámbito de innovación cuenta con un Comité de Innovación desde noviembre del año 2021, instancia encargada de construir y  desarrollar políticas y espacios de participación en actividades y proyectos que contribuyan al desarrollo, transferencia y difusión de conocimiento y tecnologías, así como a la innovación, con el  objetivo de aportar a la solución de problemas productivos o desafíos sociales en nuestro entorno relevante, por supuesto directamente vinculado con el proceso formativo del estudiantado. 

El Comité se encuentra integrado por representantes del quehacer académico y de vinculación con el medio de nuestra institución, así como también, representantes del entorno de la educación técnico profesional y otros actores relevantes que interactúan con CFT CENCO.

Este año se incorporó a este espacio Claudinei Carrasco, Ingeniero Comercial, Magister en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud Laboral y Medio Ambiente, Diplomado en Docencia Universitaria, Diplomado en Gestión y Análisis Financiero, Diplomado en E-Commerce Crossborder, y Máster © en Ciencia de Datos aplicada a la Inteligencia de Negocios. Cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión y dirección de personas, de unidades de negocios e instituciones de educación técnica de nivel medio y superior. Actualmente es Gerente General de la Corporación Educacional Tecnológica de Chile (CET CHILE). 

CET CHILE mantiene un convenio de colaboración con CFT CENCO en los ámbitos de articulación para egresados(as) de los liceos técnicos en las especialidades afines con nuestras carreras. Además, desempeña un rol relevante en proyectos de vinculación con el medio que se vienen desarrollando desde el año 2023.

Agradecemos la disposición de Claudinei Carrasco y la contribución en la consolidación del quehacer en el ámbito de innovación en nuestra institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido