Esteban Quiroz, colaborador de CFT CENCO presenta su libro “La infección que llegó al mundo”

Es un placer compartir con  nuestra comunidad educativa  una noticia que nos llena de orgullo. Nuestro colaborador Esteban Quiroz, Coordinador de la Unidad de Acompañamiento Socioafectivo, de la Dirección de Educación Virtual de CFT CENCO, ha alcanzado un logro personal destacado. Esteban es el autor del libro “La infección que llegó al mundo”, publicado por la prestigiosa editorial Aurea. La obra ofrece una experiencia literaria que nos invita a enfrentar un viaje a lo desconocido.

El lanzamiento oficial de su libro tuvo lugar el pasado jueves 28 de marzo a las 19:00 horas en el Colunga Hub, ubicado en Bustamante 25, Providencia. Durante este evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir ejemplares del libro, los cuales fueron firmados personalmente por el autor. Además, se llevó a cabo una breve entrevista con Esteban, donde compartió sus inspiraciones y experiencias durante el proceso creativo.

En esta ocasión especial, contamos con la presencia destacada del Rector de CFT CENCO, Luis Horacio Rojas, así como de la Vicerrectora de Comunicación y Vinculación con el Medio, Mileyvi Labrador; Yasna Llauca, Directora de Educación Virtual; y Tania Montiel, Directora de Administración y Finanzas; entre otros colaboradores y docentes de nuestra institución. Su apoyo y reconocimiento a Esteban son un testimonio del valor y la relevancia de su obra.

Previamente, el lunes 25 de marzo, Esteban participó en una entrevista a través de la cuenta oficial de Instagram de la editorial Aurea. Si desean conocer más sobre su proceso creativo y las motivaciones detrás de su libro, les invitamos a ver la entrevista AQUÍ

Como institución, estamos sumamente orgullosos de este logro tan significativo en el plano personal de Esteban y estamos seguros de que este primer libro será un gran éxito y el inicio de un camino como escritor. ¡Felicidades por este hito en tu carrera literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido