CFT CENCO entrega becas de colaboración a la Asociación Chilena de Municipalidades

En un esfuerzo continuo por promover la educación y capacitación de los trabajadores y trabajadoras  municipales de Chile, CFT CENCO ha otorgado Becas a cuatro mujeres, miembros de la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM) para estudiar con 100% de financiamiento alguna de nuestras carreras. Este acto refleja el compromiso de ambas instituciones con la tecnificación y el desarrollo de competencias que contribuyen significativamente al valor y eficiencia del trabajo municipal.

La ceremonia de entrega se realizó el 1 de abril en las instalaciones de la ACHM, con la presencia del Rector de CFT CENCO, Luis Horacio Rojas, y el Secretario Ejecutivo de la ACHM, Andrés Santander. Este evento simboliza la colaboración entre la educación técnica y la gestión municipal, enfocándose en el mejoramiento y modernización de las prácticas administrativas locales.

La ACHM, conocida por su apoyo en la mejora de la gestión municipal, trabaja junto a CFT CENCO bajo un convenio que beneficia a empleados y empleadas municipales y sus familias con aranceles preferenciales. Estos beneficios se extienden a programas de formación técnica regulares y especiales, así como a cursos y diplomados de Educación Continua y Capacitación ofrecidos por CFT CENCO.

Este esfuerzo conjunto entre CFT CENCO y la ACHM no solo fortalece la formación técnica del funcionariado municipal, sino que también fomenta una cultura de aprendizaje continuo y mejora en la administración pública, contribuyendo así al desarrollo integral y sostenible de las comunidades locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido