CFT CENCO e IAC Chile realizarán nueva versión del Programa de Empoderamiento Social

Debido al gran éxito obtenido durante el primer semestre de este año, la Dirección de Comunicaciones y Vinculación con el Medio y la Unidad de Asuntos Estudiantiles y Trayectoria de CFT CENCO en conjunto con IAC Chapter Chile (Asociación Internacional de Coaching), realizarán la Segunda Versión del Programa de Empoderamiento Social (P.E.S.) -en esta ocasión dirigido a titulados(as) de CFT CENCO- y que tiene por objetivo entregar herramientas para el desarrollo de habilidades laborales y para la vida a través del coaching.

¿Qué es el Coaching?

Es un proceso de transformación dirigido a la toma de conciencia, al descubrimiento y crecimiento personal y profesional.

La IAC es una asociación independiente, inclusiva y profesional global de coaches cuya misión es expandir el camino hacia la Maestría de la Práctica del Coaching, entendido como un proceso de transformación dirigido a la toma de conciencia, el descubrimiento y crecimiento personal y profesional.

El programa de esta Segunda Versión del P.E.S. contempla los siguientes cuatro talleres:

1. «Co-creando tu liderazgo colaborativo”: Que te permitirá reconocer tus cualidades como líder para potenciar un liderazgo colaborativo necesario para estos tiempos.

2. “Tu súper poder: Claridad y Enfoque”: Donde podrás trabajar de forma más consciente en tu meta profesional.

3. “La nueva ecuación de la empleabilidad: Gestiona tu carrera y adelántate al cambio”: Te permitirá comprender que construir una carrera con pasión y sentido es mucho más que encontrar un trabajo que pague las cuentas.

4. “ACCIÓN-ARTE: El arte de unir las emociones con tus acciones manteniendo el bienestar«: Que te ayudará a conocer el impacto de las emociones en tu comportamiento permitiendo identificar, aplicar y sostener acciones que permitan auto-motivarte.

Las actividades se desarrollarán los sábados 16 y 30 de octubre y 13 y 27 de noviembre, de 10:00 a 12:00 horas a través de la plataforma Zoom.

Puedes descargar el programa EN ESTE ENLACE.

Si eres titulado(a) de CFT CENCO inscríbete AQUÍ.

Actividad sin costo.

Se entregará certificado de participación a quienes cumplan con el mínimo de asistencia de tres talleres.

Ir al contenido