Comunidad en Línea de Titulados (as) de CFT CENCO elige su Coordinación General

Como parte del fortalecimiento de la Comunidad en línea de Titulados(as), se realizó un proceso de postulación y votación para que la propia comunidad eligiera al equipo que integrará la Coordinación General durante un año. 

Se postularon 20 personas, manifestando cada uno sus motivaciones e intereses, de las cuáles fueron elegidos en votación abierta los cinco titulados(as)  que representarán a la Comunidad en Línea de Titulados(as): 

Claudia Mancilla, estudiante en vías de egreso de TNS en Trabajo Social, residente en Punta Arenas, Región de Magallanes.

María Belén Sepúlveda, titulada de TNS en Trabajo Social, de la comuna de Conchalí, Región Metropolitana.

Omar Bizama, titulado de TNS en Trabajo Social, vive en Toltén, Región de La Araucanía. 

Susan Pañinao, titulada de TNS en Asistente de Aula, mención Inspector Educacional, es de Concepción, Región del BioBío. 

Edita Sepúlveda, estudiante en vías de egreso de TNS en Administración de Empresas. Vive en Rancagua, región del Libertador Bernardo O´Higgins. 

La Coordinación General de Titulados tendrá el rol de representar los intereses de los(as) titulados(as) y articular el trabajo con la Unidad de Asuntos Estudiantiles y Trayectoria  para generar acciones de valor en beneficio de todos sus miembros.  La primera labor de los elegidos estuvo focalizada en la elaboración del “Código de Convivencia” que contempla los objetivos de la Comunidad en Línea de Titulados(as), temas asociados al funcionamiento de la misma y destaca el espíritu de ésta, cimentado en el compromiso y colaboración dentro del cual se distinguen valores como Respeto, Responsabilidad, Solidaridad, Tolerancia, Espíritu de Servicio y Fraternidad.  

Ir al contenido