CENCO Realizó Charla Sobre Continuidad De Estudios Con Instituto Profesional IACC

Con el propósito de entregar alternativas para el crecimiento profesional de su comunidad, el miércoles 3 de marzo se realizó una charla online entre CFT CENCO y el Instituto Profesional IACC. La actividad, que se llevó a cabo a las 18:30 horas vía Zoom y Facebook Live, convocó a estudiantes y egresados de nuestro Centro, interesados en conocer vías de acceso que les permitan llevar a cabo la continuidad de estudios en sus respectivas áreas de interés.

El encuentro contó con el saludo del Rector de CFT CENCO Sr. Luis Horacio Rojas, y el Rector del Instituto Profesional IACC Sr. Raymond Rosal. En la ocasión expusieron los directores(as) de las escuelas de Administración, Desarrollo Social y Educación, Procesos Industriales, y Tecnologías Aplicadas de IACC.

Esta charla se ofreció en el marco del acuerdo existente entre CFT CENCO con diversas instituciones de educación superior que busca generar alternativas que faciliten el acceso de sus egresados(as) para que continúen sus estudios con importantes descuentos en los aranceles.

Pueden acceder a la charla EN ESTE LINK.

Ir al contenido