Finaliza Primera Versión 2020-2021 Del Diplomado «Corredor De Seguros Generales Y De Vida»

Este lunes 8 de marzo finalizó el Diplomado «Corredor de Seguros Generales y de Vida» que se impartió de modo online, con un examen final que se desarrolló en forma presencial en diferentes ciudades del país.

El Rector de CFT CENCO, Luis Horacio Rojas, manifestó: “Para nuestra institución, que ha venido realizando esta propuesta de formación desde hace años de manera presencial, constituye un motivo de enorme satisfacción el que se haya podido desarrollar de manera online, lo que ha permitido ampliar la cobertura de manera importante. Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución por nuestros ahora egresados de CENCO.”

Por su parte, el Director Académico del programa, Juan Carlos González, destacó que la calidad del programa se vio reforzada por una plataforma moderna y que estuvo 100% disponible durante toda la duración del mismo. “Hemos podido entregar una capacitación eficaz a personas que ya trabajan en el rubro y que luego de estos estudios podrán independizarse en su función de intermediación de seguros”.

La Directora de Educación Continua y Capacitación de CFT CENCO, Patricia Espinoza, señaló que este diplomado “ratifica la oportunidad que entrega nuestra institución para que personas de todo Chile puedan desarrollarse con autonomía o mejorar su empleabilidad en un área que es de gran demanda”.

El diplomado, autorizado por la CMF, se inició el pasado 14 de diciembre con los principales aspectos sobre legislación y normativas. Para ello, los participantes se adentraron en la historia de los seguros en el mundo y en Chile, para luego conocer las materias legales y técnicas que rigen al mercado asegurador de nuestro país, la aplicación de los seguros, sus diversos tipos y los códigos que los rigen.

Ir al contenido